La salud de todos es lo más importante.

Estas son las medidas que hemos tomado ante la emergencia del Coronavirus

Por responsabilidad... con nuestros empleados, con nuestros clientes y con el derecho a la información como servicio a la sociedad.

Actualización 8 de Junio de 2020

A pesar de las fases de desescalada, continuamos aplicando nuestro protocolo de salud para empleados y de apoyo a clientes. Estamos atentos a la aplicación de normativas en cada país donde tenemos presencia y seguiremos prestando apoyo mientras sea necesario.

Comunicado 13 de Marzo de 2020

Por responsabilidad, primero hemos tomado medidas de prevención de salud para todo nuestro equipo humano.

Y segundo hemos tomado medidas en nuestra infraestructura y servicios ante el notable incremento de todo el tráfico en internet provocado por el consumo de noticias y visitas a los digitales, conscientes de la importancia de nuestro papel como proveedores tecnológicos sobre la que se apoya la labor imprescindible de mantener informada a la población.

Por tanto hemos tomado las siguientes medidas:

Hemos implementado en la empresa un protocolo de salud para nuestros empleados de manera que evitemos riesgos, tanto para ellos como las posibles consecuencias para el funcionamiento normal de los servicios.

Todos nuestros empleados y colaboradores están trabajando mediante teletrabajo con la infraestructura de la disponemos hace tiempo, y todos los servicios están funcionando a pleno rendimiento.

En oficinas hacemos turnos para hacer las labores imprescindibles, estando en despachos separados y sin contacto personal.

Hemos aumentado la capacidad de toda nuestra infraestructura con el apoyo de nuestros proveedores a los damos las gracias por su implicación en estos momentos.

Hasta fin de la emergencia, no tendremos en cuenta los datos de tráfico en las publicaciones, por tanto nuestros clientes no deben preocuparse si su digital incrementa notablemente las visitas. Estaremos dando apoyo para ello.

Sabemos que nuestros clientes como periodistas forman parte fundamental de la ayuda a la población. La información, sobre todo a nivel local, puede ayudar a la gente a superar mejor estos momentos, y es imprescidible difundir los mensajes sanitarios y los protocolos que las autoridades vayan implementando. Nosotros como base para el funcionamiento de los periodicos digitales, tenemos una responsabilidad que cumpliremos con diligencia.

Queremos dar las gracias todos los clientes de folioGen y usuarios de folioePress. En estos tiempos dificiles queremos que sepan que estamos preparados y listos para ayudar como podamos.

Juntos vamos a superar esto.

Todo el equipo de Foliogen/FolioePress

Por responsabilidad...
con nuestros empleados, con nuestros clientes
y con el derecho a la información como servicio a la sociedad.

#YoMeQuedoEnCasa






Profesionales de la edición digital

Somos expertos en proyectos editoriales con más de 20 años de experiencia en el sector. Nos apasiona el mundo editorial y crear soluciones para tu negocio.

Software fiable, sin sorpresas

No inviertas en tiempo de desarrollo, reduce tus costes y gana tiempo. Todo preparado para trabajar al 100% desde ahora mismo.

Servicio de calidad con asistencia 24/7

Soporte y Ayuda de calidad, con asistencia continuada. Vigilancia 24/7 de todo el servicio. Estás siempre acompañado en el día a día de tu negocio.

Constante desarrollo y evolución

Software en contínua evolución, incoporando nuevas prestaciones y posibilidades. Tu negocio siempre avanzando, actualizado y fresco.

Algunas publicaciones que usan folioePress

Sobremesa gestionado con folioePress

sobremesa.es

Ávilared gestionado con folioePress

avilared.com

elpueblodeceuta gestionado con folioePress

elpueblodeceuta.es

La Ley gestionado con folioePress

laley.pe

Madridpress gestionado con folioePress

madridpress.com

Revista Videopopular gestionado con folioePress

videopopular.es

La Pauta gestionado con folioePress

lapauta.es

Maspalomasahora gestionado con folioePress

maspalomasahora.com

Página66 gestionado con folioePress

pagina66.com

BenissaDigital gestionado con folioePress

benissadigital.es

Economía de Mallorca gestionado con folioePress

economiademallorca.com

El Día Digital gestionado con folioePress

eldiadigital.es

alicantepress gestionado con folioePress

alicantepress.com

Murciaeconomia gestionado con folioePress

murciaeconomia.com

La Opinión de Torrent gestionado con folioePress

laopiniondetorrent.es

Gomera Verde gestionado con folioePress

gomeraverde.es

ZigZag Digital gestionado con folioePress

zigzagdigital.com

Masquetendencias gestionado con folioePress

masquetendencias.com