Este rentable módulo duplicará la capacidad publicitaria de tu periódico o magazine, con interesantes nuevos espacios donde poner realizar creatividades efectivas y que funcionen para el anunciante.

Incluido por defecto en la versión PRO, incluye las siguientes prestaciones, que puede ver con más detalle en Prestaciones Completas.


gestor de publicaciones para periodistas profesionales
Publicidad Temática

Decora el exterior y superior de la publicación con la creatividad de la campaña. Totalmente configurable en tamaño, permite un resultado gráfico muy espectacular.


CMS revistas y periódicos digitales
Publicidad Intersticial

Banner a pantalla completa que interrumpe la visualización. Pruduce un gran número de clicks sobre él. Totalmente configurable en tiempo de aparición y repeticiones para no resultar intrusivo.


hacer un publicación digital
Publicidad POP-Layer

Banner a ancho completo, que se sitúa en el pie de la publicación y se mantiene fijo aunque hagas scroll en la página. También recibe gran cantidad de click. Se puede configurar en altura para resultar más espectacular, e igual que con la publicidad intersticial, folioePress permite configurar el comportamiento.


ser periodista digital
Publicidad Publicorner

Esquina desplegable que se abre al situar el cursor sobre ella o de forma automática según se configure. Se mantiene fija y presente en todas las páginas de la publicación. Muy efectiva para grandes anuncios de campañas temporales de gran impacto.


FolioePress tiene la potencia de los grandes medios publicitarios, y se adapta a cualquier proyecto.