Ayuda en Directo / Live Help

¿Por qué elegir folioePress + folioGen?

Foliogen es la compañia que desarrolla y comercializa folioePress desde 2005, siendo pioneros en el desarrollo de software específico para publicaciones digitales. Esto nos da una experiencia que cualquier periodista nota al utilizar folioePress.

También tenemos servicio de servidores de alto rendimiento e infraestructura para publicaciones digitales y webs de alto tráfico, con gran experiencia en gestionar el crecimiento de proyectos.

Tenemos soluciones para todas las posibilidades de publicación digital

Editores de prensa

Soluciones enfocadas a editores de prensa que todavía no han saltado al digital o han hecho tímidos intentos.

Tanto para situaciones en las que tenemos que crear la versión digital de una cabecera en papel, hasta abrir magazines temáticos desde cero, podemos asesorarte en la parte editorial y comercial, y por supuesto en la parte técnica, ofreciéndote una solución completa llave en mano.

Somos un proveedor eficaz que conoce todas estas coyunturas a la perfección y soluciona TODA la implantación aportando además el soporte técnico posterior.

Periodistas

Periodistas que se plantean crear su propio medio pero encuentran en los desarrollos tecnológicos una dificultad importante.

Si esta es tu situación, folioGen pone a tu disposición soluciones potentes a precios asequibles con todo llave en mano. Somos especialistas en crear digitales para pequeñas redacciones que, gracias a nuestro software e infraestructura, consiguen resultados rentables con proyectos soportables en el tiempo

Vivir del periodismo no es una entelequia como algunos creen, consiste en utilizar todo tu saber y disponer de herramientas profesionales a precios que permitan la rentabilidad de pequeños medios, para que puedan llegar a convertirse proyectos sólidos.


Publicaciones locales

Soluciones para que publicaciones locales sean líderes en digital, combinando papel si lo tienen o únicamente con un medio digital

Somos verdaderos expertos en medios locales, por ello creamos además de la plataforma digital base, prestaciones que añaden ingresos extra a tu empresa. Productos y planteamientos basados en nuestra propia experiencia como editores y la suma de ideas y pruebas de cientos de medios locales que llevan años aportando su saber a folioGen.

Tanto si tienes una publicación en papel, como si te planteas ser un medio exclusivamente digital, nuestras soluciones te aportarán fortaleza para ser líder en tu zona, sin necesidad de grandes inversiones y con toda la parte técnica solucionada.

Medios digitales

Soluciones para medios digitales en marcha que quieren un software avanzado de un proveedor tecnológico fiable, que les permita dejar de sufrir con la parte técnica.

Si diriges un medio digital o quieres crear uno, ya te habrás dado cuenta de que los desarrollos tecnológicos son complicados y tienen un coste muy elevado en la implementación, mantenimiento, tiempo y desgaste personal. Te ofrecemos un servicio paquetizado que reducirá notablemente tus costes y te aportará tranquilidad. Podrás tener un software avanzado y potente, junto a un servicio técnico fiable. Todo controlado, sin sobresaltos ni sorpresas.

Soluciona de un plumazo toda la parte técnica de tu negocio, y dedícate exclusivamente a tu contenido. ¿Necesitas nuevos formatos? No dudes en decírnoslo, sabemos como hacerlo.


No dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o comentar tu proyecto, migración desde otra plataforma, etc.