Ayuda en Directo / Live Help

Volver


FolioePress - Tu negocio editorial con la plataforma líder. Altas prestaciones al mejor precio

 

 

FolioePress es la herramienta definitiva para periodistas y medios digitales. Publicación digital de altas prestaciones, extremadamente sencilla, rápida y fácil de gestionar.

FolioePress es una aplicación especializada de prensa digital profesional. Instale FolioePress y al momento dispondrá de su periódico o magazine digital listo para utilizar con prestaciones de alto nivel. Gracias a su corta curva de aprendizaje, rentabilizará su tiempo al máximo.

Crea tu proyecto editorial con FolioePress. Tu proyecto editorial con la plataforma líder y al mejor precio del mercado. Con FolioePress tienes una publicación digital con la potencia de los grandes medios, pero sencilla y rápida de gestionar. Pensada principalmente para que pequeñas redacciones puedan lograr grandes objetivos, sin necesidad de conocimientos técnicos.

FolioePress rentabiliza tu publicación. Dispones de los formatos más habituales de banners, junto a formatos avanzados como publicidad intersticial. Desde pequeños espacios de bajo coste, grandes espacios publicitarios, o reportajes y secciones patrocinadas, guía de servicios, cupones descuento...

FolioePress pensado para redacciones ajustadas. Trabaja sólo o en equipo, plantea el trabajo de tu digital gestionado por una persona o por varias. Tan sencillo que una sola persona puede llevar una gran publicación, pero también preparado para grandes redacciones con múltiples redactores.

FolioePress puedes ofrecer a tus lectores algo más: comunidad social. Envía newsletter, permitir a tus usuarios compartir, envíar fotos al sistema, cartas al director, comunidad social para seguir a otros lectores y, en suma, tener tu digital muy presente.

Cobra tus contenidos digitales con Monetizer. Cobra el acceso a tu publicación por suscripción o cobra tus noticias independientes. Utiliza toda la potencia de FolioePress más el módulo de pago para rentibilizar tus contenidos editoriales de calidad.