Ayuda en Directo / Live Help

Volver


Este es nuestro compromiso con usted

 

FolioGen es una empresa comprometida con sus clientes. Ofrecemos productos de software web y servicio de soporte y continuidad de proyecto, con calidad, a precios muy competitivos. Debes saber que FolioGen es un proveedor tecnológico, con un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en el sector, casi desde los inicios de la popularización de internet.
     
    
Calidad en todas nuestras aplicaciones
Todos los webs y aplicaciones PRO están probados y testeados. Para que no tengas problemas. Si bien es imposible alcanzar la perfección, cualquier posible error se subsana de inmediato.
     
    
Instalación en el tiempo indicado
Sabemos que quieres tu web cuanto antes. La mayoría de las instalaciones se realizan en 24/48 horas, excepto las tiendas virtuales que se hacen en 72 horas.
     
   
Precios claros
Todos los precios están publicados en nuestra página y tu sabrás siempre por adelantado el coste de tus posibles ampliaciones o mejora de prestaciones para tu web. Nuestra política de popularización de precios continúa no sólo en la aplicación que elijas, sino también en las posibles ampliaciones.

    
Atención al cliente
Nuestro servicio de atención al cliente por email y chat online es inmediato, dentro de nuestro horario de atención. Se responde a todos los mensajes. Por cuestiones de ahorro de tiempo y agilidad, preferimos este sistema, aunque también damos atención telefónica.

   
Hosting de Calidad
Sólo instalamos nuestros servidores web en DATACENTER de primera calidad. Queremos que tu web funcione rápido y sin cortes. Seleccionamos DATACENTER repartidos por España, Inglaterra, USA y Australia, para instalar tu web lo más cerca posible de tu país, de forma que evitemos que te afecten las desconexiones que en ocasiones se producen en los cableados intercontinentales de las compañías telefónicas y operadores de cable.
     
   
Vigilancia de la conectividad
Nuestros servicios están monitorizados y vigilados las 24 hrs. del día. Cualquier fallo de los equipos es reparado y restablecido de inmediato. Al mismo tiempo, vigilamos la seguridad, posibles accesos no permitidos, etc.
Sólo alojamos nuestras aplicaciones y exclusivamente para empresas.

         
Equipo profesional a tu servicio
Ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia. Cualquier ampliación que precises para tu web, funcionalidad o programa, puede ser desarrollado por nuestro equipo. Con nosotros, no tienes límites en las posibilidades de desarrollo de tu negocio en internet.
     
   
Servicios añadidos
Además de tu web, dispones de servicios añadidos tan importantes como el posicionamiento en buscadores, gestión de buzones de correo, antispam o estadísticas de visitas a su web. Para que no te falte de nada.
     
   
Evolución constante
Todas nuestras aplicaciones están en constante evolución. Instalamos gratuitamente las mejoras técnicas y de funcionamiento que vamos desarrollando. Igualmente, dispondrás de nuevas webs, nuevas aplicaciones PRO, más diseños modernos y profesionales, etc, con el fin de que tu web no se quede atrás, ni en diseño ni en prestaciones.