Ayuda en Directo / Live Help

Volver


En marcha el desarrollo de FolioePress 6

La versión 6 del popular CMS para gestión de publicaciones digitales, ya está en marcha. LLevamos bastante avanzado el desarrollo en el que vamos a dar un paso de gigante, generando nuevas vías de ingresos y posibilidades para los digitales, conscientes de las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la monetización de la información.

También se está trabajando es lo relativo al manejo de grandes volúmenes de datos. La mayoría de nuestros clientes llevan años con sus digitales y acumulan una gran cantidad de información. Las mejoras en la hemeroteca, el tratamiento de datos, buscadores inteligentes, etc., permitirán tanto a los periodistas como a los lectores, acceder en pocos pasos a cualquier noticia de cualquier fecha.

Por supuesto, cobra protagonismo la integración con Facebook (en general con todas las redes sociales generalistas), que se multiplica con respecto a la versión actual.

Hasta aquí podemos contar. En breve iremos mostrando en la home de folioepress.com el progreso del desarrollo, como ya hicimos en la versión 5.

Está previsto que a principios de 2017 se realicen los tester finales, y tras esto comencemos a instalarlo a todos nuestros clientes.

Os iremos informando.