Ayuda en Directo / Live Help

¿ Qué Plan necesito?

Por un lado, elige la versión del programa que mejor se adapte a tu proyecto. Podrás ir subiéndola segun necesites. Por otro lado, elige el Service Pack adecuado a tu nivel de visitas y al rendimiento que precisas de servidor. igualmente podrás ir subiéndolo según crezcan tus visitas.

Elije la versión que necesites para empezar...

Desde su versión Estándar, folioePress es un potente programa donde podrás hacer una publicación altamente profesional y rentable. Puedes subir de plan cuando desees.
Consulta la sección Precios 2015.

folioePress Estándar

Ideal para proyectos que empiezan, con objetivos de continuidad.

folioePress versión Estándar

En su versión base, folioePress es ya un programa muy potente. Dispondrás de toda la parte de publicación avanzada, portadas maquetables, noticias con fotos, vídeo, sonido etc. También dispones de ediciones programadas, incluida también en portadas, y por supuesto toda la parte de banners tanto en modo gráfico como html para publicidad, y newsletter.

Como limitaciones, en la versión estándar sólo dispones de tres usuarios administradores.

folioePress Pro

Proyectos con prestaciones avanzadas y equipo humano

folioePress versión Pro

Toda la potencia de folioePress, pero añadiéndoles interesantes módulos que incrementan la capacidad de tu publicación:

Módulo Redactores-Columnistas que te permitirá crear cuantos redactores necesites, y podrás marcar permisos para que gestionen secciones e incluso tenga su columna de opinión al modo blog, con página propia incluida.

Módulo Publicidad Avanzada, que te dará más capacidad de ingresos en tu digital. Publicidad intersticial o los pop-layer (banner fijo al pie), son formatos publicitarios de alta rentibilidad tanto para ti como para tu anunciante.

También incluye usuarios registrados y con ello las encuestas, cartas al director, fotos de los lectores y temas de noticias. Además en el panel tendrás mesa de luz, temas de noticias (etiquetas), cola de redacción...

Si no sabes que paquete contratar, contacta con nosotros y explícanos tu proyecto. Te aconsejaremos para que elijas la mejor opción.

Elije el paquete de Service Pack según las visitas actuales o estimadas

Dependiendo de que tu proyecto sea nuevo, o bien ya esté en marcha y vengas a folioePress, tenemos planes de hosting y servicio muy potentes pensados para que tus costes sean progresivos.

Nuestros hosting no tienen nada que ver con las ofertas comerciales habituales. Todas las máquinas están preparadas para picos de visitas que superen en un 75% cualquier plan. El plan más pequeño es prácticamente un dedicado en otros hosting.
Consulta los precios planes Service Pack

Service Pack Base

Para proyectos que empieza o proyecto locales con visitas moderadas. Hasta 80 Gb de transferencia de control, que supone aproximadamente 150.000 páginas/mes servidas al mes. Incluye hasta 8 Gb de espacio.

Service Pack SuperServer

Para proyectos locales en crecimiento o publicaciones provinciales e incluso regionales. Hasta 180 Gb de transferencia de control, que supone aproximadamente 300.000 páginas/mes servidas al mes. Incluye hasta 16 Gb de espacio.

Service Pack Semidedicado

Para publicaciones que se consolidan líderes en su segmento, o con alto éxito a nivel local, provincial o regional. Hasta 380 Gb de transferencia de control, que supone aproximadamente 700.000 páginas/mes servidas al mes. Incluye hasta 32 Gb de espacio.

Recuerda que estos cálculos son aproximados, y depende de muchos factores como el número de imágenes de tus noticias, etc. Por favor consúltanos sobre tu proyecto.
Te agradecemos mucho que lo compartas, quizás alguien cercano a ti está buscado algo como folioePress.

Los Service Pack te ayudan a invertir de forma progresiva según crece tu proyecto. No dudes en preguntarnos cual necesitas para empezar.